INICIO 2020-12-02T14:35:11+01:00

SOLICITA YA TU CAPITAL PRIVADO

Rellene el formulario para conocer en unos minutos si tiene crédito disponible:


¡Te llamamos gratis!

HIPOTECAS PRIVADAS:

solucionamos problemas con bancos

SOLUCIONAMOS PROBLEMAS CON BANCOS

SOLICITA YA TU CAPITAL PRIVADO

Imprescindible propiedad:

Financiación privada para particulares y empresas con garantía de casa, local o nave.

PRÉSTAMOS

Expertos en financiación y capital privado para empresas y particulares

HIPOTECAS URGENTES

REUNIFICAMOS DEUDAS

COMPRAMOS PROPIEDADES CON CARGA

COMPRAMOS DEUDA DE EMPRESAS

CUENTAS DE CRÉDITO

DESCUENTO DE PAGARÉS

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA INVERSORES

CAPITAL PRIVADO, ¿QUÉ ES?

Se trata de una alternativa de financiación no bancaria.

En estos últimos años y debido a la crisis económica mundial, hemos sido testigos de cómo las grandes entidades bancarias cerraban sus puertas a la concesión de crédito, préstamos, hipotecas y en general a cualquier operación de financiación solicitada tanto por particulares como por empresas.

En un principio las consecuencias fueron demoledoras ya que multitud de pequeñas y medianas empresas así como autónomos, se vieron obligados a cesar su actividad debido a la imposibilidad de continuar ante la ausencia clara de liquidez.

A diferencia de lo que muchas personas creen, la labor de conceder préstamos no sólo recae en los bancos o en las entidades financieras. Cualquier particular o empresa que reúna unos mínimos requisitos puede convertirse en prestamista y otorgar un crédito privado a otra persona. Eso sí, respetando la normativa vigente y con el acuerdo de ambas partes plasmado en el contrato de préstamo y en la escritura notarial, a lo que también se le llama préstamo de capital privado.

Los préstamos de capital privado tienen un funcionamiento similar al de las hipotecas bancarias con la salvedad de que no están hechos para comprar inmuebles, como sí suele pasar en las hipotecas bancarias, si no que su uso es destinado a otros factores como:

  • Cancelar un deuda en el Asnef o algún otro registro de morosidad

  • Necesidad de liquidez urgente. Es posible que el cliente tenga una urgencia de liquidez y aunque fuera solvente y pudiera acudir a un banco, ante la lentitud de este tipo de créditos bancarios, prefiere la opción de préstamo privado ya que puede tener el dinero que necesita en un espacio mucho más corto de tiempo.

  • Préstamo sin nómina: Cuando un cliente carece de ingresos demostrables ante una entidad financiera como puede ser un banco normalmente se le cierran las puertas. Con el capital privado la falta de ingresos en forma de nómina/pensión no tiene por qué ser un impedimento para lograr la financiación que necesitamos

  • Embargos/Subastas: con el capital privado puedes conseguir dinero incluso estando en medio de un proceso de embargo o subasta. Son muchos clientes los que han conseguido paralizar un procedimiento de embargo de bienes gracias a la aparición del capital privado.

CRÉDITO URGENTE

Si su banco no le ayuda, no lo dude, otra alternativa a sus problemas económicos o necesidad de liquidez son los préstamos de capital privado: se trata de dinero que proviene de prestamistas particulares, que no tienen límite de capital y brindan financiación prácticamente a cualquier persona que lo necesite, bajo muy pocas condiciones y siempre de acuerdo con la legislación vigente.

Si necesita conseguir un crédito de forma rápida y eficaz, no dude en contactar con nosotros. Realizamos préstamos y créditos de capital privado en toda España e Islas. Si usted dispone de una propiedad (vivienda, local, etc) libre de cargas o con pocas cargas que se cancelarán con nuestro préstamo, no dude en llamarnos.

Tanto si es particular como si es empresa, le daremos una respuesta inmediata a su petición y si la operación es viable en tan sólo unos días una vez recibida la documentación y estudiada la operación dispondrá de la liquidez necesaria.

RECUERDE:

  • Respuesta inmediata

  • Cómodas cuota o un año sin pagos

  • Incluso atrasos, Asnef, embargos, subastas, etc.

  • Liquidez inmediata

  • CRÉDITO PUENTE hasta vender su casa

  • Sin justificar ingresos

  • Viviendas, locales, solares, pro-indivisos, etc.

  • Particulares y empresas

  • Ningún pago por anticipado

REUNIFICACIÓN DE DEUDAS

La reunificación de deudas es una operación financiera donde agruparás todos tus préstamos y créditos pendientes en una sola hipoteca con una única mensualidad, obteniendo de esta forma una cuota bastante inferior a la suma de todas las cuotas que pagas ahora al mes, con mejores tipos de interés y mayor liquidez.

En una reunificación de deudas, se cancelan todos los préstamos y créditos pendientes para incluirlos en un nuevo préstamo hipotecario.

La fórmula más eficaz para la reunificación de deudas es mediante una garantía hipotecaria. En este caso, la persona que quiera reunificar deudas deberá ser el propietario de una vivienda, local, pro-indiviso, solar, fincas, etc o tener la posibilidad de hipotecar la de algún familiar; estando la propiedad libre de cargas o con poca hipoteca.

De esta forma se consigue una cuota inferior por dos motivos:

  • El interés de las hipotecas es bastante inferior al de los préstamos personales y tarjetas
  • La posibilidad de alargar el plazo de amortización de todas sus deudas.

Funcionarios, pensionistas y fijos de grandes empresas pueden solicitar reunificar todas sus deudas a través de préstamo personal (sin aportar propiedad)

HIPOTECA PUENTE

Crédito puente hasta vender su casa, recibir su herencia, solucionar problemas, etc.

Si tiene una propiedad en venta y atraviesa por momentos difíciles económicamente, tiene la posibilidad de obtener un crédito urgente para obtener liquidez disponible o pagar esas deudas que no le dejan dormir.

También puede utilizar este producto para cancelar situación de atrasos o morosidad y poder volver al circuito bancario normal.

De esta forma no tendría que pagar nada mensualmente y amortizaría todo el pago en el momento de la venta..

  • Ningún pago por adelantado
  • Liquidez inmediata
  • Cancelamos atrasos, Asnef, embargos, etc.
  • Nos adaptamos a sus circunstancias

Respuesta inmediata y con un asesor personal siempre a su servicio

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Cuando te encuentras en una mala situación económica a causa de un endeudamiento excesivo y tu situación económica es complicada, la Ley de Segunda Oportunidad puede ser una solución.

A través de conseguir un acuerdo entre acreedor y deudor, existe la posibilidad de aliviar o incluso perdonar la deuda contraída, pero sin que el acreedor pierda su derecho de cobro.

Destinada a personas físicas y autónomas, la Ley de Segunda Oportunidad te ofrece una posibilidad.

Capital Privado Urgente te ofrece el servicio de sus especialistas para mejorar tu situación. Nos gusta ayudar a nuestros clientes.  

¿Te gustaría saber si tu caso reúne los requisitos para beneficiarte de la Ley de Segunda Oportunidad?

Más información